Ayer me llegó la feliz noticia de que Roki, el gatito del tejado que ya tenía unos 10 años y el que poca esperanza le quedaba, ha conseguido por fin una familia que lo querrá para el resto de su vida. Su propia casa de acogida lo va adoptar.
Como veis, todo es posible. Y la satisfacción de adoptar un gato como Roki, aguantando la dura adaptación, merece mucho la pena. Ahora es feliz gracias a buenas personas que le han dado esa oportunidad. Me alegro de corazón por Roki, pero también por las personas que han decidido adoptarlo.
Se como ellos, y da esperanza y vida a un gato adulto
Aviso
En este blog solo se promoverá la adopción de Animales adultos. Como la gente ya considera muy grandes a animales de mas de 6 meses, será a partir de esta edad los que se expondrán aquí. Este blog sólo se encarga de informar de las ventajas de adoptar un animal adulto y de difundir a aquellos que necesiten un hogar. En todo momento se facilitará el contacto de la entidad o persona a la que pertenecen estos animales. También puede haber otro tipo de contenido como noticias de interés sobre el mundo animal
No hay comentarios:
Publicar un comentario